La Policía Local de Alcala de Guadaíra ha detenido a dos personas por un presunto delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron el pasado dia 23, sobre las 21:00 horas, cuando se recibió aviso a través del 112 de que en la calle Salesiano Eduardo Benot se encontraban dos personas en actitud sospechosa.

Trasladados al lugar, los efectivos de la Policía Local comprobaron cómo en la mencionada calle se encontraba uno de los sospechosos que fue interceptado, y localizado posteriormente otro más que estaba subido en la azotea de un edificio que se encontraba desmontando varios tubos de cobre procedente del sistema de abastecimiento de agua de dicho inmueble. Tras la inspección y comprobación realizada por parte de los efectivos actuantes, se pudo observar cómo parte el sistema de grupo de presión, motor incluido, había sido desmontado y se encontraba escondido para su posterior traslado.

La Policía Local alcalareña localizó al propietario de la vivienda, quien valoró los daños ocasionados en unos 1.000 euros, comprobando a su vez que el sistema de abastecimiento de agua de la vivienda había quedado totalmente inutilizado.

La Delegación de Seguridad Ciudadana ha felicitado a la Policía Local por los buenos resultados de las medidas que se han puesto en marcha para aumentar la presencia policial en las zonas que, según las distintas asociaciones vecinales, estaban siendo fruto de diversos robos y actos vandálicos, y que se han saldado con varios detenidos hasta la fecha.

Visto en: www.guadairainformacion.com

¿Conoces los botones anti-pánico de nuestros sistemas de alarma incluidos en los mandos a distancia?

Este hubiera sido un buen momento para usarlos ¡llámanos e infórmate!

¡Llámanos!
Abrir chat