logo-liga
guardia-civil-protelsur
correos-protelsur
logo-alvaro-moreno
logo-nervion-plaza
logo-procavi

Nuestra empresa

 

PROTELSUR® es una empresa que cuenta con más de 25 años de Experiencia en el Diseño, la Instalación y el Mantenimiento de Sistemas de Seguridad, CCTV, Televigilancia, Protección Contra Incendios, Protección Pasiva de edificios y estructuras, Control de Accesos, etc.

Dicha experiencia la avalan clientes como CORREOS, ADIF, Universidad de Sevilla, Guardia Civil, LaLiga, Álvaro Moreno o la Tesorería General de la Seguridad Social.

Somos una Empresa de Seguridad con ámbito de actuación Estatal. Estamos autorizada por el Ministerio del Interior con Nº de inscripción DGSE: 2.340 y por el Ministerio de Industria, con Nº SE-033 en Materia de Protección Contra Incendios.

Por otro lado, hemos conseguido, alcanzar la más alta especialización en la materia. Por ello mantenemos las más altas clasificaciones como Proveedores del Estado: K9-3, I8-3, I9-3 y P5-4. Asimismo, estamos inscritos como proveedores de REPRO, Navantia, Endesa, Iberdrola y Junta de Andalucía entre otros.

Todo nuestro Sistema de Gestión está adaptado a las exigencias en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales que implica tener implantados los sistemas ISO 9001e ISO 14.001. Así como nuestros compromisos en materia de Responsabilidad Social Corporativa y de Conciliación laboral y familiar.

Desde PROTELSUR®, ofrecemos todo tipo de servicios para la protección y seguridad. Es más, disponemos de soluciones a medida para todo tipo de instalaciones, desde servicios de intrusión, pasando por sistemas contra incendio, hasta sistemas de control de acceso, y control remoto por CCTV. Para ello, usamos la más avanzada tecnología, incluyendo la fibra óptica, y la transmisión por líneas telefónicas.

Del mismo modo, nuestro departamento de ingeniería en materia de prevención de incendios analiza las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones adaptadas a ellas. Esto es posible gracias a nuestro servicio de protección contra incendios ofreciendo sistemas de detección, alarma y extinción, así como protección pasiva de estructuras.

Por último, también ofrecemos sistemas de protección contra incendio (sistemas de detección, alarma y extinción), así como protección pasiva de estructuras. Nuestro departamento realiza sus proyectos bajo la norma UNE, pero en otras circunstancias especiales se ha regido por normativas especializadas como la NFPA, CEPREVEN, etc…

Trayectoria empresarial

Evolución cronológica de la Empresa. Desde 1993 brindándole protección a usted y los suyos.

Recursos Técnicos y Humanos

Una empresa de personas para personas, conózcanos y póngale cara a las voces, (si es que aun no nos ha visitado), que le atiende y soluciona sus dudas en recepción, averías, facturación, etc…

Homologaciones de empresa

Conozca que homologaciones y autorizaciones administrativas debe poseer vigentes una empresa para dedicarse legalmente a las actividades de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios.

Nuestra política de gestión

Directrices internas y de orientación al cliente, sobre las políticas de calidad y medio ambiente.

Contacto: Central y Delegaciones

Si desea obtener información mas ajustada a sus necesidades sobre nuestros productos y servicios no dude en consultarnos por e-mail o teléfono. Juntos encontraremos la mejor solución a sus necesidades.

¡Llámanos!
Abrir chat