fachada-protelsur

Trayectoria Empresarial

 

PROTELSUR® es una empresa netamente andaluza que inicia su trayectoria empresarial el 28 de Octubre de 1993. Cuenta con autorización y homologación oficial para el diseño, la instalación y el mantenimiento de sistemas de seguridad (DGSE-2340) y de protección activa y pasiva contra incendios (SE-033).

Por otro lado, nuestra filosofía empresaria tiene una clara vocación de compromiso con la economía y el desarrollo local y con las empresas andaluzas. Con el objetivo de certificar un meticuloso servicio, se implantó en el año 2000 un sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001. De esta forma, podemos ofrecer un servicio altamente cualificado, fiable y de gran calidad, llegando a los primeros puestos en la seguridad privada sevillana.

Actualmente, tras haber alcanzado una importante cuota de mercado y contar en nuestro haber con una nada desdeñable cartera de clientes en toda Andalucía. El equipo humano que compone PROTELSUR® supera actualmente los 35 empleados directos y los 40 en personal indirecto.

PROTELSUR®. Mantiene, además de las instalaciones centrales, una oficina comercial en el Polg. Industrial Costa de Sol (Marbella, Málaga) y otra en Chipiona (Cádiz).

A finales de 2.003 nuestras instalaciones centrales se amplían a más de 1.000 metros cuadrados, entre oficinas y almacenes en propiedad.

Como Director General y socio fundador de esta empresa, me complace mirar atrás y constatar a la luz de nuestra realidad actual que son muchos los clientes que confían en nuestra capacidad técnica y humana, y no puedo menos que sentir orgullo, pero también agradecimiento hacia todos aquellos que hacen posible que podamos vislumbrar un futuro lleno de retos y de posibilidades y que con su apoyo mantienen y potencian la actividad emprendedora y el consecuente desarrollo para nuestra región.

PROTELSUR® es, en definitiva, una empresa andaluza nacida de cero, que ha sabido ganarse un sitio en el mercado, con una gran trayectoria empresarial que tiene por principios el mantener los medios humanos y técnicos que le permitan continuar compitiendo y generando empleo y satisfacción tanto en clientes como en proveedores.

Puede acceder nuestro Dosier si lo desea desde aquí  

 

¡Llámanos!
Abrir chat