Protección Contra Incendios

Sistemas de Extinción de Incendio : Extinción Manual

Desde PROTELSUR® recomendamos estos sistemas de extinción manual para pequeñas instalaciones o de apoyo en grandes infraestructuras. Estos sistemas necesitan la intervención del humana para su correcto funcionamiento. Los sistemas de extinción manual son útiles en situaciones que puedan controlar con estos sistemas. Si este no fuera el caso, lo recomendable sería el uso sistemas de extinción automática. PROTELSUR® suministra, instala y mantiene todos los equipos para la extinción manual de fuegos: BIEs (Bocas de Incendios Equipadas), hidrantes, mangeras, extintores portátiles y rodantes, etc…

Por otro lado, para llevar un correcto mantenimiento de los extintores es necesaria una revisión trimestral. Este examen rutinario se hace para comprobar el estado de cada una de las partes externas del extintor. Por último, se recomienda también una revisión anual de la carga de los extintores.

Retimbrado de extintores Anti Incendios

Los extintores tienen una vida útil de 20 años y durante esa vida útil se les somete a una prueba llamada retimbrado o prueba hidráulica, cada 5 años. Además, esta prueba es de obligado cumplimiento según el Reglamento de Aparatos a Presión.

La primera prueba la realiza el fabricante de los aparatos antes de ponerlos a la venta, esta prueba se denominada timbrado, y debe figurar en el envase del extintor marcado normalmente con las siglas Ph de prueba hidráulica.

Esta prueba consiste en someter a presión el envase. Cada tipo de extintor tiene su presión de timbre dependiendo del fabricante, por lo que los extintores tendrán que ser retimbrados de acuerdo con esa presión.

Extintor 6Kg (polvo) 29€

– Agente: Polvo ABC
– Capacidad: 6Kg
– Eficacia: 34-A, 233-B
– Herrajes de cuelge: ¡incluidos!

extintor-6Kg-polvo-contra-incendios-protelsur

 Extintor 5Kg (Co2) 58€

– Agente: Co2 – Anhídrido Carbónico
– Capacidad: 5Kg
– Eficacia: 89-B
– Herrajes de cuelge: ¡incluidos!

extintor-5Kg-co2-contra-incendios-protelsur

Si desea obtener información más ajustada a sus necesidades sobre nuestros productos y servicios no dude en consultarnos por e-mail o teléfono. Juntos encontraremos la mejor solución a sus necesidades.

¡Llámanos!
Abrir chat