Smart City

Ser partner oficial de BOSCH nos da la ventaja de ofreceros Smart City. Un novedoso Sistema inteligente de Seguridad para la protección perimetral de instalaciones y edificios.

El objetivo de esta Smart City no es otro que el de ofrecerle a nuestros clientes un mayor número de funcionalidades y que este le suponga un mayor ahorro energético. Este ahorro no va a tener ninguna implicación en lo que a seguridad se refiere.

Como novedad, las cámaras de este sistema poseen sus propios sensores lo que proporciona siempre una imagen adecuada adaptándose a las necesidades de cada situación. Tiene la capacidad de hacer la oscuridad visible, sin necesidad de luces infrarrojas, gestiona los cambios rápidos de iluminación adaptándose a ellos. Además, ofrece una imagen nítida de los objetos que se mueven a gran velocidad y una alta resolución en las imágenes para no perder detalles.

 

 

smart-city-protelsur

Este sistema supone un ahorro de hasta un 30% en cuanto al peso del vídeo, gracias al propio sistema de filtrado de ruido. También dispone de un compresor de vídeo basado en los estándares oficiales de seguridad y un ahorro de hasta el 30% en almacenamiento gracias al sistema por balanceo de cargas. Además, dispone de una protección de servidores y clientes y las comunicaciones están encriptadas de extremo a extremo.

Este sistema permite instalable en redes de menor calidad e intensidad de señal como las 3G/4G, WIFI, SAT, B-PLC y cámaras IP con acceso remoto. Por consiguiente, te facilita poder utilizar tu antigua red ni necesidad de ninguna instalación adicional. La organización de esta red otorga redundancia eliminando los puntos únicos de fallo, asegurándonos que no perdamos la conexión.

Este novedoso sistema de vigilancia tiene varios campos de aplicación entre lo que destacan las Smart Cities Urbanas y Smart Cities en Alumbrado entre otras.

¡Llámanos!
Abrir chat