Homologaciones

PROTELSUR® dispone de una gran variedad de homologaciones y certificaciones que le permiten ejercer nuestra actividad con total garantías.

Aquí puedes ver las homologaciones y autorizaciones administrativas que tiene vigente nuestra empresa. Estas son necesarias para dedicarse a las actividades de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios.

Ley de Seguridad Privada

Autorización para la realización de las actividades de Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad.
En consecuencia, este documento nos autoriza a la instalación y mantenimiento de todo tipo de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad en el territorio autonómico.
 

Sistemas contra incendios

Resolución de la delegación provincial de empleo y desarrollo tecnológico por la que se renueva como empresa instaladora y mantenedora de aparatos, equipos y sistemas contra incendios a la empresa Protección y Electrónica del Sur, S.L.
Por consiguiente, cumplimos con todas las normativas necesarias para poder instalar, certificar y mantener sus sistemas contra incendio.

BVQI: Certificado de Calidad

Con la certificación ISO 9001:2015, norma internacional de la gestión de la Calidad, demostramos nuestro compromiso con la Calidad y nos permite medir los progresos en la mejora continua de su eficacia. Además, garantiza a nuestros clientes la satisfacción, por parte de los productos o servicios adquiridos a PROTELSUR.
Aplicándose al diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y sistemas contra incendios.

ISO 14001-2015

Disponemos de un sistema de gestión ambiental eficaz, prueba de ello es el certificado ISO 14001-2015, obtenido tras las auditorias correspondientes y pasadas con el mas alto grado de excelencia por parte de nuestra empresa y empleados que la forman.

Subcontratistas del Estado

Clasificaciones como subcontratistas del estado en las máximas categorías de empresa: [ K 09 3 | I 09 3 | I 08 3 | P 05 B | P 05 4 ]

Licitadores de la Junta de Andalucía

Certificado en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Navantia

Como resultado de la positiva evaluación que NAVANTIA ha realizado a PROTELSUR, pasamos a formar parte del elenco de Potenciales Suministradores de NAVANTIA, S.A., para seguridad y contra incendios.

Servicio de Prevención Ajeno

Todos nuestros empleados están cubiertos bajo el acuerdo con MC MUTUAL, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la seguridad social. De este modo, cumplimos con las normativas vigentes en riesgos de prevención ajeno.

Autorización Telecomunicaciones

Autorización de Telecomunicaciones y su renovación, destinadas a nuestra red de transmisores, receptores y repetidores vía radio, contra sabotaje de línea telefónica.

Fontanería

Documento de calificación empresarial Fontanería para el desarrollo e instalación de los sistemas de protección contra incendio que requieran de canalizaciones para transportar el elemento que extinguirá el fuego. Por ello, contamos con instaladores profesionales en el sector, y las certificaciones necesarias que lo acredita lo que garantiza unos trabajos impecables a la vez que profesionales.

 

RePro

Certificado RePro como proveedor autorizado en la instalación de sistemas AGUA, GAS, ELECTRICIDAD, PETROLEO, NAVAL y afines, avalado por Achilles South Europe.
licitadores-junta-andalucia-protelsur
subcontratistas-estado-protelsur
calidad-iso-protelsur
navantia-protelsur
homologacion-mcmutual-protelsur
repro-protelsur
¡Llámanos!
Abrir chat