Protección Contra Incendios

 

Sistemas de Extinción de Incendios : Dynameco

dynameco-protelsur

DYNAMECO es un sistema de extinción de incendios por aerosoles. Los generadores de aerosoles son sistemas de partículas sólidas o líquidas suspendidas en un medio gaseoso. Los aerosoles dynameco no son recipientes a presión, ni están regidos por las normas MIE-AP 5 y la MIE-AP 7 de Aparatos a Presión.

Los sistemas de extinción dynameco se basan en un principio de disociación de los materiales sólidos mediante una pequeñísima reacción química produciendo aerosol. Al activarse, Dynameco genera un aerosol que inunda completamente el ambiente a proteger, impidiendo que se produzca la reacción química del fuego, lo que provoca la extinción del mismo. Además, deja el ambiente inertizado durante una hora, lo que evita que vuelva a reproducirse.  

Estos sistemas son muy eficaces en la extinción de incendios, asimismo su instalación se puede realizar con suma facilidad. Ademas, es un sistema idóneo para espacios cerrados y destaca por su pequeño tamaño. DYNAMECO es un agente respetuoso con el medio ambiente ya que no contamina, ni es perjudicial para los seres humanos. Tampoco muestra efecto alguno en agua, plantas, animales, aire o condiciones climáticas.

A cualquiera que se ocupe de los sistemas anti-incendios le han aparecido notables dificultades debidas a la carencia de productos efectivos no contaminantes. El DYNAMECO cumple adecuadamente como solución de este problema, porque forma parte de los poquísimos productos que no sólo no perjudican la capa de ozono, sino que también, está caracterizada por los siguientes valores ambientales:
ODP = 0, ALT i GWP inapreciables satisfacen las actuales exigencias Medio Ambientales.

 

Como ya hemos mencionado con anterioridad, PROTELSUR® busca soluciones respetuosas con el medio ambiente y con toda las vidas que nos rodean.

A continuación, os ofrecemos un ejemplo para que os hagáis una idea de su eficacia. 

 Descarga la información completa en PDF

¡Somos especialistas en Andalucía!

¡Llámanos!
Abrir chat