Smart City Urbana

PROTELSUR® ofrece la posibilidad de analizar el tráfico y la movilidad de la misma gracias a la Smart City Urbana. Las nuevas cámaras ofrecen controles de vehículos y personas tales como controles de aforo y ocupación de parkings y posibles atascos o retenciones formadas por el propio tráfico. Pero el cometido de estas no se queda aquí, las cámaras proporcionan información sobre las infracciones que se cometan como son los excesos de velocidad, la circulación en sentido contrario, el estacionamiento en doble fila, el incumplimiento de las señales de circulación en general y la sustracción de mobiliario urbano.

El seguimiento de estas cámaras se puede realizar desde el Centro de Control, que ofrece visionado en directo de las cámaras, grabación centralizada en HD, el control de aforos y el flujo y la intensidad del tráfico Aunque, no es el único punto de visionado, ya que desde cualquier Tablet o Smartphone también sería posible el seguimiento de las cámaras.

La aplicación que hace posible esto es Cloud-VMS, que nos permite una gestión personalizada por parte del cliente, el visionado simultaneo de todas las alarmas y la visión unificada de las alarmas multi-SITE.

smart-city-urbana-protelsur
seguimiento-protelsur

¿Qué información vamos a obtener? 

 Cuando salta una alarma el sistema nos manda una imagen con la identificación del objeto que nos ha hecho saltar la alarma. Después, nos presenta una versión mejorada del objeto en el momento que ha aparecido en escena y una foto de la escena durante el día para que podamos disponer de información adicional.

Asimismo, nos da la posibilidad de visualizar en un plano interactivo el visionado de las cámaras de las alarmas. Aquí, podremos entrar desde ahí y realizar un seguimiento de las trayectorias seguidas por los objetos.

Pero no solo es eso, tenemos también la posibilidad de gestionar los eventos multitudinarios con este sistema inteligente. Podemos:

  • Disponer con nuestras cámaras imágenes panorámicas de los puntos objetivos que se deseen,
  • Conocer la afluencia de personas y el aforo en tiempo real en edificios de interés turísticos y la vía pública,
  • Proteger edificios de patrimonio cultural contra incendios,
  • La detección automática de incidentes
  • La sustracción de mobiliario urbano.
¡Llámanos!
Abrir chat