Esta es nuestra concepción de empresa

 

En PROTELSUR® contamos con los recursos materiales, humanos y técnicos para poder ofrecerles aquello que mejor se adapte a sus necesidades. Esto sólo es posible porque disponemos de una amplia gama de productos y servicios de calidad.

Para nosotros es muy importante la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. De hecho , uno de nuestras principales fundamentos es ofrecerle a nuestros clientes con la confianza de que nuestro trabajo seguirá activo en el tiempo. Ademas, disponemos de un permanente sistema de atención comercial y de asistencia técnica que garantiza una inversión segura.

PROTELSUR® acomete con éxito y plena satisfacción de los trabajos de sus clientes. Una de nuestras ventajas para llevar a cabo nuestros proyectos es entre otras razones porque abarca los proyectos en su totalidad, desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento y reparación.

 Por otro lado, como empresa de seguridad, tenemos muy inculcado el mantenimiento de los sistemas y sobre todo la reparación de averías. Por ello tenemos disponible a nuestro equipo durante las 24 horas los 365 días del año. De esta forma, puede contactar con nosotros en cualquier momento y gracias al equipo que siempre está de guardia podremos ponerle solución a su problema sin importar la hora y el día que sea. Esto es, para nosotros, un principio que tenemos muy arraigado y que cumplimos con total rigurosidad, ya que la ley de Seguridad Privada obliga a estos plazos de atención para el mantenimiento de los sistemas de Seguridad con conexión a Central Receptora de Alarmas.

 

Recursos Técnicos y Humanos

PROTELSUR® quiere ofreceros una visión generalizada de los recursos de los que dispone la empresa .A continuación, os ofrecemos información sobre las personas que intervienen en los distintos organizativos de nuestra empresa. Aquí podéis ver una imagen global de la empresa.

 

organigrama-protelsur
¡Llámanos!
Abrir chat