Circuito Cerrado de TV (CCTV)

Los sistemas CCTV o de videovigilancia permiten la visualización remota, para un grupo limitado de personas, de las cámaras en cualquier momento, ya sea en el interior o en el exterior de las instalaciones. Para ello se pueden utilizar distintos sistemas, analógicos, digitales o inhalambricos, que aunque pueda variar su forma de operación, los equipos son básicamente los mismos.

Además, nuestros sistemas pueden incluir visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento. Esto facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.

sistema-cctv-protelsur

La instalación de un sistema CCTV está compuesto por los siguientes elementos:

  • Instalación de cámaras y domos de diferentes resoluciones y sensibilidad, para interiores y exteriores.
  • Dispositivos auxiliares; báculos, carcasas, lentes, etc…
  • Instalación de dispositivos auxiliares, como monitores, mesas de control, secuenciadores y generadores de cuadrantes, multiplexores, matrices de video, posicionadores, y dispositivos de control telemétrico, ópticas con focos de infrarrojos, video-sensores, sistemas de transmisión de imágenes, videograbadoras time-slice, grabación digital.
  • Instalación de cámaras integrables directamente en red, sistemas de grabación digital y video-vigilancia a través de Internet.

PROTELSUR®  cuida cada detalle en las instalaciones de los sistemas CCTV de nuestros clientes adaptándonos a la instalación y necesidad del mismo. Además, estamos al día en el cumplimiento de requisitos en materia de leyes de seguridad.

Si desea obtener información más ajustada a sus necesidades sobre nuestros productos y servicios no dude en consultarnos por e-mail o teléfono. Juntos encontraremos la mejor solución a sus necesidades.

¡Llámanos!
Abrir chat