Circuito Cerrado de TV (CCTV)
Los sistemas CCTV o de videovigilancia permiten la visualización remota, para un grupo limitado de personas, de las cámaras en cualquier momento, ya sea en el interior o en el exterior de las instalaciones. Para ello se pueden utilizar distintos sistemas, analógicos, digitales o inhalambricos, que aunque pueda variar su forma de operación, los equipos son básicamente los mismos.
Además, nuestros sistemas pueden incluir visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento. Esto facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.


La instalación de un sistema CCTV está compuesto por los siguientes elementos:
- Instalación de cámaras y domos de diferentes resoluciones y sensibilidad, para interiores y exteriores.
- Dispositivos auxiliares; báculos, carcasas, lentes, etc…
- Instalación de dispositivos auxiliares, como monitores, mesas de control, secuenciadores y generadores de cuadrantes, multiplexores, matrices de video, posicionadores, y dispositivos de control telemétrico, ópticas con focos de infrarrojos, video-sensores, sistemas de transmisión de imágenes, videograbadoras time-slice, grabación digital.
- Instalación de cámaras integrables directamente en red, sistemas de grabación digital y video-vigilancia a través de Internet.
PROTELSUR® cuida cada detalle en las instalaciones de los sistemas CCTV de nuestros clientes adaptándonos a la instalación y necesidad del mismo. Además, estamos al día en el cumplimiento de requisitos en materia de leyes de seguridad.
Si desea obtener información más ajustada a sus necesidades sobre nuestros productos y servicios no dude en consultarnos por e-mail o teléfono. Juntos encontraremos la mejor solución a sus necesidades.