Protección Contra Incendios

 Sistemas de Extinción de Incendios

En los sistemas para la detección y extinción de incendios, al igual que en otros servicios, realizamos el diseño, ejecutamos el proyecto, llevamos a cabo la instalación y mantenemos sus Sistemas de Protección Contra Incendios.

Todo ello con personal propio y con un permanente control por nuestro departamento de ingeniería. Diseñamos nuestros proyectos bajo norma UNE, pero en casos especiales también con aplicación de normativas específicas como pueden ser las NFPA ó CEPREVEN.

Para saber un poco mas de los sistemas que habitualmente se utilizan, puede revisar el Resumen de Agentes Extintores que hemos preparado para uds.

extincion-fondo-contra-incendios-protelsur

¿Su sistema esta a punto?

Nuestro departamento especializado, se ocupará del mantenimiento de su sistema de detección/extinción, garantizando la máxima eficacia en caso de que sea necesario.

Pida presupuesto sin compromiso para el mantenimiento periódico que mejor se ajuste las necesidades de su sistema actual contra incendio

Agentes Extintores

Splinkers

Sistemas de detección y extinción automática de fuego mediante rociadores automáticos.

Espumas

Sistemas de extinción manual y automática de fuego basados en espumas de alta, media y baja expansión.

Extinción mediante agentes gaseosos

Sistemas de extinción automática de fuego con agentes gaseosos como Anhídrido Carbónico CO2, Heptafluoropropano FM-200, NAF S3, FE-13, …

Inergen

Agente supresor del fuego, limpio para el entorno, sustituto del Halo 1301.

Dynameco

Generadores de aerosol DYNAMECO, no regidos por las normas MIE-AP 5 y MIE-AP 7 de aparatos a presión. Extinción por inhibición química de la reacción en cadena del fuego.

Agua Nebulizada

El agua nebulizada (en gotas de 50 a 120 micras) se descarga a gran velocidad con presiones inferiores a 140 bares, gracias a las bombas de alta presión o gas a presión, extinguiendo el fuego mediante tres mecanismos: enfriamiento, reducción del oxigeno, y bloqueo del calor radiante.

 Equipos de extinción manual

Suministramos, instalamos y mantenemos equipos para la extinción manual de fuegos: BIEs, hidrantes, mangueras, extintores portátiles y rodantes, etc…

Conectamos los sistemas de incendio, a petición de nuestros clientes, a la Central Receptora de Alarmas o directamente y por medio de un transmisor al teléfono móvil del responsable de mantenimiento de la Industria.

Consulte también los Sistemas de Detección, para ver los distintos tipos de soluciones disponibles.

¡Llámanos!
Abrir chat