Protección por Niebla

La protección por niebla es un sistema muy eficaz, especializado para aquellos lugares donde haya objetos de gran valor. Este sistema impide la visión en apenas unos segundos. Aquí tenemos un ejemplo de como funciona un sistema de protección por niebla.

Escudo de Niebla en menos de 3 seg.

Protección Activa contra robos

En caso de robo los sistemas convencionales de alarma o el aviso telefónico suelen funcionar bien , pero generalmente la intervención humana tarda más de 10 minutos en llegar. Los ladrones lo saben y en un par de minutos cogen los objetos de valor y se dan a la fuga.

La protección por niebla es una solución para este problema, ya que es capaz de llenar de densa niebla una habitación, tienda o despacho en pocos segundos.

Esta niebla impedirá que alguien pueda entrar durante los 30 minutos siguientes a que esté activada la alarma, ya que le será imposible ver nada. Tiene un suave olor a menta, no es tóxica, carece de colorantes y se disipa sin dejar ningún rastro.

La capacidad de emisión del sistema es de 28 m3/segundo, generando más de 560 m3 en 20 segundos. Aunque, puede sumar las unidades necesarias para cubrir el volumen que se desee proteger y se puede ajustar y programar según las necesidades del usuario

¡ No se lo piense, contacte ahora y pida mas información !

 Descargar tríptico informativo

UN ALMACÉN SÓLO DEBERÍA QUEDARSE SIN MERCANCÍA POR «CULPA» DE LOS CLIENTES…

Los almacenes son muy atractivos para los ladrones. Están siempre repletos de mercancía pero a menudo también suelen estar en lugares alejados de las áreas urbanas. Esto hace que sean lugares muy visitados por los ladrones, ya que a las autoridades les lleva bastante tiempo acceder a la escena del robo.

Una gran superficie y una altura importante no son un problema para la protección mediante Niebla de Seguridad.

PUERTAS TRASERAS Y GRANDES ESCAPARATES, LOS PUNTOS DÉBILES EN UN COMERCIO

Las puertas traseras y los grandes escaparates deberían estar protegidos con Niebla de Seguridad PROTECT. Estos suelen ser los lugares por donde un ladrón accede en la gran mayoría de los casos.

Para asegurar su establecimiento, debería proteger la totalidad del mismo. Es la mejor forma de frustrar un robo, evitar que el ladrón pueda ver dentro de su local y así no pueda robar nada, poniéndolo en fuga de forma inmediata.

LA NIEBLA ES UN REQUISITO EN NEGOCIOS DE ALTO RIESGO

Las joyas y los relojes son objetos muy apetecibles para los ladrones, por lo que las joyerías y relojerías son uno de los principales objetivos para ellos.

Las grandes compañías aseguradoras comparten esta idea, por lo que para conceder pólizas en establecimientos pertenecientes a sectores de alto riesgo, como sucede con las joyerías, uno de los requisitos es que tengan instalados Generadores de Niebla de Seguridad.

¡Llámanos!
Abrir chat