Control de Presencia y Acceso

 El Control de Acceso permite la entrada de una persona o vehículo en una instalación, por otro lado, un Control de Presencia permite contabilizar las horas de la jornada laboral  del trabajador, las horas extras, vacaciones,…

Estos sistemas van de la mano de la más variada tecnología, ademas, puede integrarse con otros sistemas. Entre ellos se encuentran control horario, seguridad, control de CCTV y verificación fotográfica de usuario, sistemas de expedición de tarjetas y gestión de dispositivos de potencia,…

Uso de tarjetas de banda magnética, de proximidad, código de barras, lectores biométricos de conocimiento de huella dactilar, voz, dibujo de retina, geometría de la mano y firma dinámica,…

Control de Acceso

Los tornos o molinetes son equipos electrónicos concebidos para controlar el acceso de grandes volúmenes de tráfico peatonal. La robustez del mecanismo y el bajo mantenimiento requerido, hacen de este modelo una solución eficaz. Como consecuencia se utiliza para el control de acceso a Industrias, Centros Comerciales e Instalaciones Públicas que requieran de un flujo peatonal dirigido y controlado.

Además, pueden ser integrados con nuestros sistemas lectores de huella dactilar, Tarjetas de proximidad, Códigos de barra o Magnéticos.

control-acceso-protelsur
barrera-paso-protelsur

Por su parte, las barreras de paso son elementos que regulan el transito de vehículos. Pueden impedir el paso de vehículos hasta su identificación. Al igual que con los tornos o molinetes, este sistema de control tiene un mantenimiento bajo. Como resultado, las barreras de paso se utilizan frecuentemente en parkings, zonas residenciales o industriales que requieran un acceso dirigido y controlado.

Si desea obtener información mas ajustada a sus necesidades sobre nuestros productos y servicios no dude en consultarnos por e-mail o teléfono. Juntos encontraremos la mejor solución a sus necesidades.

Control de Presencia

Como comentamos antes, el control de presencia permite contabilizar las horas de cada uno de los trabajadores.

Estos controles se han llevado a cabo desde tiempo atrás, llegando a hacerse de manera manual. El gran inconveniente de este formato era la complejidad a la hora de recoger esos datos. Gracias a los avances en la tecnología los sistemas de control de presencia recogen toda la información y te la facilitan de la forma que nosotros consideremos oportuna.

Existen distintos tipos de controles para el registro de hora de los trabajadores, pudiendo destacar el lector de huellas o los sistemas de proximidad RFID mediante tarjetas, pulseras o llaveros.

control-presencia-protelsur
¡Llámanos!
Abrir chat