Intrusión, Robo, Atraco, etc…

 Instalación de todo tipo de sistemas de alarmas, entre ellos centrales y elementos de detección interior, perimetral, volumétricos, sísmicos, contactos magnéticos, barreras de infrarrojos, sistemas de presión diferencial, campo magnético, cable sensor…

 Mantenimiento preventivo

Estos sistemas de alarmas incluye la comprobación, verificación y puesta en marcha del sistema y de sus correcta conexión a C.R.A. Este será ejecutado de manera anual o trimestral por un técnico de PROTELSUR®.
Además se incluye la atención de averías durante las 24h los 365 días/año por anomalías del sistema.

 Conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA)

Este servicio contempla la recepción, verificación y notificación de señales de alarma por parte de C.R.A. a los contactos del cliente. Para llevar a cabo esta operativa, se sigue por parte de los operadores un riguroso procedimiento protocolario. En caso de recibir comunicación del sistema, contactará con las personas y teléfonos determinadas por el cliente, y con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, cuando proceda.

Informe de eventos del sistema, (Open+Close)

Acceso a la zona privada de la Web donde podrás consultar sus datos de cliente y facturación y conocer los eventos de su sistema de seguridad. Si así lo solicita, C.R.A. recibirá en tiempo real las conexiones/desconexiones (open/close) del sistema, que podrá consultar en este mismo informe.

 Clave y Contraclave

Sistema mediante el cual, tanto el cliente como C.R.A. verifican que se ha contactado con el responsable de la instalación mediante la aportación de contraseñas por ambas partes.
Verificación de la operatividad del sistema por Central Receptora de Alarmas
seguridad-protelsur

Custodia de llaves y acuda

A través de este, el servicio de vigilancia dispondrá de las llaves de la instalación (proporcionadas previamente por el cliente). En caso de incidencia, C.R.A. contacta con la vigilancia para que se persone en la instalación. Después de la inspección visual, y de cumplir el protocolo llamará a las fuerzas de seguridad del estado, en caso de detectar irregularidad, a quien entregará las llaves para que inspeccione el interior. Las llaves estarán selladas con un registro distinto después de cada intervención y custodiadas por la C.R.A.
¡Llámanos!
Abrir chat