Protección Contra Incendios

 

Sistemas de Detección y Alarmas Contra Incendios

 

En los sistemas de detección y extinción de incendios, al igual que en otros servicios, realizamos el diseño, ejecutamos el proyecto, llevamos a cabo la instalación y mantenemos sistemas de protección contra incendios.

Todo ello con personal propio y con un permanente control por nuestro departamento de ingeniería. Diseñamos nuestros proyectos bajo norma UNE, pero en casos especiales también con aplicación de normativas vigentes aplicables a cada instalación (normas UNE, NFPA, CEPREVEN, etc…).

Instalamos dispositivos tales como:

  • Detectores de humo iónicos, foto eléctricos, lineales o por aspiración.
  • Sensores de llama infrarrojos o ultravioletas.
  • Detectores de temperatura fija puntual, lineal, temo-gradiente, etc.
  • Centrales de detección de incendio convencionales y analógicos.
  • Sistemas de audio-evacuación, alarma y señalización.

 

deteccion-incendio-protelsur

¿Su sistema esta a punto?

Nuestro departamento especializado, se ocupará del mantenimiento de su sistema de detección/extinción, garantizando la máxima eficacia en caso de que sea necesario.

Pida presupuesto sin compromiso para el mantenimiento periódico que mejor se ajuste las necesidades de su sistema actual contra incendio.

Consulte también los Sistemas de Extinción, para ver los distintos tipos de soluciones disponibles.

Conectamos los sistemas de incendio, a petición de nuestros clientes, a la Central Receptora de Alarmas o directamente y por medio de un transmisor al teléfono móvil del responsable de mantenimiento de la Industria.

 

¡Llámanos!
Abrir chat