Otras Soluciones Inteligentes

PROTELSUR® ofrece estos sistemas inteligentes en las zonas urbanas, también se ofrecen otras smart cities para el medio rural lo que supone un aumento en la eficacia de las actividades del sector primario. A continuación puedes ver otras smart cities:

Agricultura conectada: Asparagus Monitoring

Esta solución proporciona información adicional que puede ser útil a la hora de saber cuál es el estado de tus cultivos. Ya que una temperatura demasiado elevada puede reducir la calidad del cultivo y ofrecer un rendimiento más bajo.

El sensor que se coloca en la tierra controla la temperatura del cultivo en cuatro profundidades diferentes. La información de estos cultivos está disponible en la App y ayuda a la prevención de tallos huecos o estriados y de cabezas quemadas.

herramienta-cultivo-bosch-protelsur
sensor-humedad-bosch-protelsur

Agricultura conectada: Field Monitoring

Este sensor monitoriza la temperatura y humedad ambiental, además de la humedad del suelo. También informa sobre el valor de temperatura en el bulbo húmedo.

En este caso, el sensor enviara alertas siempre y cuando los valores críticos se hayan sobrepasado. Este App te ayudara a evitar el sobrecalentamiento de tus cultivos, que se seque o se sature el suelo y las heladas.

Agricultura conectada: Milk Monitoring

En este caso, el sensor te ayuda a seguir un mantenimiento de la leche en los tanques.  Esta aplicación te informa cuando la leche se encuentre fuera de los límites establecidos, en cuanto a la temperatura de la misma, garantizando su calidad. 

control-leche-bosch-protelsur
estado-hidrico-arbol-bosch-protelsur

Agricultura conectada: Smart Irrigation

Nos encontramos ahora con un sensor que ofrece información sobre la turgencia de la hoja. El sensor informa diariamente a través de la App del estado hídrico del árbol y la recomendación semanal por sector de riego. En el caso de detectar alguna anomalía del estado hídrico también lo notificará, implicando una optimización en el riego, evitando un exceso del mismo.

¡Llámanos!
Abrir chat