Estimado Cliente,

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está teniendo un impacto enorme en todo tipo de actividades, y nos ha obligado como sociedad a recurrir a medidas excepcionales, que limitan nuestra movilidad para así evitar su propagación y contagio.

En la actualidad, muchas empresas (hospitales, puertos, aeropuertos, estaciones, fábricas, centros comerciales, hipermercados, hoteles, oficinas, escuelas, restaurantes, etc.) y otros lugares públicos están utilizando pistolas de medición de temperatura, que generan largas colas, en las que además no se puede mantener la distancia de seguridad, con el consiguiente riesgo de infección o contagio.

La solución que ofrece PROTELSUR son las cámaras termográficas de gran precisión, capaces de tomar la temperatura corporal en tiempo real, midiendo simultáneamente un gran número de personas, ganando fluidez y evitando contagios.

Cámaras térmicas para su empresa.

Desde PROTELSUR ponemos al alcance de nuestros clientes, nuestros productos y soporte técnico para la implantación de cámaras térmicas en sus instalaciones.

https://www.facebook.com/102564806453791/videos/574159496535859/

¡Llámanos!