portada-feria-abril

Estamos a las puertas de una de las semanas grandes de la ciudad de Sevilla, nuestra Feria de Abril. Un evento que, cada año, tiene una mayor repercusión a nivel internacional y que atrae a un gran número de turistas y personalidades de todo el país y del extranjero.

Como se hiciera en años anteriores, se ha desplegado, tanto en la espectacular portada como repartidos por todo el real una serie de sensores ópticos con inteligencia artificial, de la marca BOSCH, que permitirá contabilizar la afluencia de visitantes y detectar las posibles situaciones de riesgo que se produzcan.

Para PROTELSUR® como partners de BOSCH es un orgullo hacer equipo con AXION y SITELEN para hacer que estos años que todo funcione perfectamente y que confíen en nosotros un año más para un evento tan importante como este.

El sistema de sensores ópticos con IA instalados además de estar orientado al marco de seguridad ciudadana, contribuyen para medir la sostenibilidad de las ciudades desde el punto de vista social, económico y medioambiental. #SmartCitiesbyprotelsur

En nuestra Web tenemos más información sobre todas las posibilidades que nos ofrecen las soluciones Smart 

Os dejamos aquí algunas fotos de estos días:

¡Llámanos!