Industrias

Los sistemas de seguridad en terreno industrial siempre han sido fundamental, ya que siempre ha habido casos de robos en las industrias. Por ejemplo, en mayo de 2020, tuvieron lugar en Sevilla varios robos de similares características en el Polígono Industrial El Pino. Uno de ellos fue mediante el sistema de butrón. Aprovecharon que la fábrica daba a una calle segundaría, sin vigilancia, para entrar en el agujero. Los otros dos asaltos se produjeron por alunizaje. De la misma forma, aprovecharon entradas segundarías de calles menos transitadas para entrar en las naves industriales. Antes de la cuarentena ya tu vieron lugar otros robos en los Polígonos Calonge y Store. Puede leer la noticia completa si lo desea aquí.

Este es simplemente uno de los muchos casos que tienen lugar en España cada año. Por poner un ejemplo, durante 2020, a pesar del confinamiento hubo más de 100.000 robos en España. Es por ello que los sistemas de seguridad siguen siendo esenciales hoy día para evitar disgustos innecesarios.

industria-protelsur

Además, disponemos de sistemas de detección y extinción de incendios llevados a cabo por nuestro departamento por lo que podremos hacer un sistema adaptado a las necesidades de su negocio.

Estos sistemas también son fundamentales en una empresa, ya que puede evitar los daños materiales y humanos. La Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios ha anunciado que tras la finalización del estado de alarma ha crecido los incendios en industrias. Esta asociación cree que los incendios están relacionados con la falta de mantenimiento de los sistemas de seguridad.

Para disponer de un sistema completo de protección contra incendios son necesarios sistemas de protección activa y pasiva. Pero no sirve solo con la instalación de estos sistemas. El mantenimiento de los mismos es igual, o incluso más importante, ya que tener un servicio en óptimas condiciones es esencial para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas en el caso que sea necesario su uso. 

En PROTELSUR® disponemos de servicios completos de seguridad, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Nuestro departamento realizara un estudio completo de su instalación para hacerle una solución personalizada. Desde aquí puede acceder a nuestros servicios y obtener más información de ellos.

 

 

 

 

Consulte otro sectores de actuación: 

sector-agroalimentario
organismos-publicos-protelsur
sector-reciclaje
sector-establecimientos-obligados
sector-soluciones-medida
¡Llámanos!
Abrir chat