Soluciones a medida

Tener un departamento de Ingeniería propio otorga a PROTELSUR® la posibilidad de ofrecer soluciones a medida de nuestros servicios a nuestros clientes.

El objetivo de nuestro equipo no es otro que el de encontrar la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestras soluciones. Para ello, nuestro equipo se desplaza hasta las instalaciones de nuestros clientes para ver in situ las instalaciones, ver cuáles son los posibles puntos a mejorar o cuáles podrían ser las mejores soluciones adaptándose al tipo de instalaciones que tengan.

Por supuesto, nuestro servicio no acaba con el estudio e instalación de los sistemas. También realizamos los mantenimientos oportunos de cada instalación para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.

Además, nuestro servicio de averías está disponible las 24h del día, los 365 días del año para que, si hubiera cualquier problema, poder solucionarlo a la mayor brevedad posible ya sea por vía telefónica o directamente en la instalación correspondiente. 

Si desea más información puede solicitarla aquí.

 

 

 

 

Consulte otros sectores de actuación:

agroalimentario-protelsur
organismos-publicos-protelsur
reciclaje-protelsur
industrias-protelsur
soluciones-medida-protelsur
¡Llámanos!
Abrir chat